Las citas de limpieza dental son más que un motivo para pulir esos blancos nacarados. Cada boca contiene bacterias, algunas de las cuales no pueden tratarse con higiene bucal en casa. Si no se tratan, ciertas bacterias pueden convertirse en enfermedades que pueden tener un impacto significativo en su salud.
De hecho, la Asociación de Eco Odontología informó que hasta el 90 por ciento de los adultos tienen algún tipo de enfermedad de las encías. Al igual que con los controles de rutina, recomendamos a nuestros pacientes programar una limpieza cada seis meses para prevenir la pérdida de dientes, eliminar el mal aliento, alegrar su sonrisa y monitorear los posibles riesgos que se hayan podido desarrollar con el paso de los meses.
Si ha pasado un tiempo desde que programaste una limpieza de rutina, no esperes. Comuníquese con uno de nuestros amables miembros del personal al 239-260-7749. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga y programar una cita para usted. Después de todo, ¡estamos aquí para ayudarlo a mantener una hermosa sonrisa en los años venideros!